LEYENDO

Natureza, una linea exclusiva de Biogreen para “Cu...

Natureza, una linea exclusiva de Biogreen para “Cuidar lo que amamos”.

Natureza es la linea vegana, apta celiacos de Biogreen. El lema de la nueva linea cosmetica es “Cuidar lo que amamos”, el cual incluye 9 productos pensados para todas las personas, realizados en un laboratorio que no utiliza ni trigo, avena, cebada o centeno en sus preparados para evitar la contaminación cruzada ni sustancias o derivados cuyo origen sea animal.

Posee fórmulas suaves que son, además, un disfrute y un placer de uso. Con el fresco perfume de la lima, el té verde y el pepino, está dermatológicamente testeada y formulada:

·con jojoba orgánica
·sin parabenos
·sin colorantes
·sin petrolatos
·apta para veganos
·apta para celíacos
·no testeada en animales
·con conciencia ecológica

¿Cuáles son los productos que incluye Natureza?

SHAMPOO SUAVE – 200 ml

Delicado shampoo con aceite de jojoba orgánica que resguarda el equilibrio del cuero cabelludo y cuida la fibra capilar. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.

ACONDICIONADOR – 200 ml

Con las beneficiosas propiedades del aceite de jojoba orgánica, su fórmula facilita el peinado desenredando los cabellos fácilmente. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.

JABON LIQUIDO – 200 ml

Innovador jabón líquido que deja las manos limpias y suaves gracias al aceite de jojoba orgánica. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.

JABON VEGETAL – 100 gr

Cremoso jabón vegetal enriquecido con aceite de jojoba orgánica que deja la piel con una maravillosa sensación de suavidad. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, petrolatos ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.

EMULSION CORPORAL – 200 ml

Maravillosa fórmula con aceite de jojoba orgánica que deja tu piel suave, humectada y agradablemente perfumada, sin efecto graso. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.

EMULSION FACIAL CON FPS 30 – 30 ml

Con aceite de jojoba orgánica y FPS 30, esta delicada emulsión humecta la piel del rostro al tiempo que la protege del sol previniendo el envejecimiento. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.

CREMA PARA MANOS – 75 gr

Esta perfumada crema, formulada con aceite de jojoba orgánica, humecta y protege la delicada piel de tus manos. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.

SPLASH CORPORAL – 100 ml

Este exquisito splash corporal combina frescas y delicadas notas que perfuman alegremente tu piel dejando una agradable sensación de bienestar. Fórmula sin colorantes. Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.

AROMATIZANTE TEXTIL – 200 ml

Para revivir tus textiles con notas de lima, té verde y pepino y llenar tus prendas y ambientes con una inigualable estela de frescura y pureza. Fórmula sin colorantes. No testeada en animales y con conciencia ecológica.

Para más informacion ingresá en www.biogreen.com.ar, seguilos en sus redes para mas novedades por FB, TW y Pinterest.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

  1. rosario

    12 octubre

    interesantíiiiiiisimo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance