LEYENDO

II Ciclo de Conferencias para la Innovación Social...

II Ciclo de Conferencias para la Innovación Social, anotate!

Fundación Compromiso, organización sin fines de lucro que articula las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil, el sector empresario y el Estado para promover un desarrollo sustentable con inclusión social, invita a organizaciones del tercer sector a sumarse a un nuevo encuentro de capacitación sobre storytelling (contar historias) basada en estrategias creativas. Se llevará a cabo el martes 27 de septiembre de 9 a 11 horas en el auditorio de Fundación Telefónica (Arenales 1540, CABA).

En el marco del Ciclo de Conferencias para la Innovación que organiza Fundación Compromiso junto a Fundación Telefónica, esta capacitación estará a cargo de Gustavo Averbuj, Vicepresidente de Compromiso y Partner- Director Regional para América Latina de Ketchum Public Relations, quien presentará las mejores campañas del Festival de la Creatividad de Cannes 2015 y 2016 para Organizaciones Sociales. Luego, comentará resoluciones creativas y de comunicación, mostrará las principales tendencias y expondrá casos de storytelling. En la segunda parte, los asistentes podrán consultar problemáticas creativas y de comunicación.

El contenido de todo el Ciclo está enfocado al cruce entre las organizaciones sociales y la tecnología. Es por ello que quienes no puedan asistir, tendrán la posibilidad de seguir el evento vía streaming desde el siguiente link: http://www.fundaciontelefonica.com.ar/  Para participar de manera presencial, inscribirse ingresando en: https://www.eventbrite.com.ar/e/ii-ciclo-de-conferencias-para-la-innovacion-social-registration-26954979068Con este encuentro, la Fundación Compromiso cierra la segunda edición del Ciclo de Conferencias para la Innovación que tiene como objetivo generar espacios de intercambio y articulación, logrando motivar el aprendizaje colectivo y la reflexión sobre el rol de la sociedad civil en materia de innovación social.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento