LEYENDO

Excelente convocatoria y repercusión del Sustainab...

Excelente convocatoria y repercusión del Sustainable Brands Buenos Aires 2016

En su tercer año consecutivo, el Sustainable Brands Buenos Aires 2016 conto con más de 1.200 participantes. Un evento plagado de incentivos, charlas, mesas de debate, cultura sustentable y consciencia ambiental.

El 13 y 14 de septiembre bajo el lema “Poniendo el propósito en acción”, se dio cita en La Rural a la tercera convocatoria de Sustainable Brands , el cual contribuye a generar una visión compartida sobre el rol transformador de las marcas para lograr un desarrollo sustentable en un ambiente optimista y colaborativo donde compartir ejemplos concretos de innovación sustentable en diferentes ámbitos. Buscamos potenciar y expandir las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural.

En esta oportunidad, más de 1.200 personas formaron parte de una experiencia única, en la que más de 60 oradores nacionales e internacionales de primer nivel brindaron charlas inspiradoras a través de sesiones plenarias, case talks, workshops y debates.

Durante la tarde, se desarrollaron cuatro sesiones en simultáneo: 1) Diálogo y Debate sobre el rol del liderazgo femenino para acelerar el cambio 2) World Café sobre cómo construir una organización con propósito 3) Case Talks sobre diferentes iniciativas de impacto y 4) Workshop sobre cómo medir y mejorar los procesos de innovación sustentable.

Entre los oradores se destacó Gunter Pauli, el reconocido creador de la Blue Economy, un modelo económico que propone servirse del conocimiento acumulado durante millones de años por la naturaleza para alcanzar cada vez mayores niveles de eficacia, respetando el medio y creando riqueza, y llevar esa lógica del ecosistema al mundo empresarial. También fueron parte Daniela Pigosso, cofundadora de Essensus,  Danielle Nierenberg, presidente de Food Tank y experta en agricultura sustentable y alimentación, Mark Johnson de Playing for Change, Solitaire Townsend, cofundadora de la  estrategia de sostenibilidad internacional Futerra y Tamar Hahn, directora del Centro de Información de Naciones Unidas para Argentina y Uruguay.

Sustainable Brands es una red global de conferencias que incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro, Barcelona, Kuala Lumpur, Bangkok, Estambul, Sydney y Copenhage. Al igual que la edición anterior, ésta es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores de la Argentina y del mundo.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance