LEYENDO

Veggie y gourmet para preparar una rica comida fam...

Veggie y gourmet para preparar una rica comida familiar

¿Queres volver a preparar la cena familiar en casa y dejar de lado el delivery pero no tenes tiempo? ¡Hay alternativas! Buenchef es una plataforma de e-commerce que entrega todos los ingredientes frescos y las recetas con el paso a paso para que el usuario pueda cocinar deliciosos platos con sus propias manos todas las semanas y ahora ofrece sus nuevas cajas para los planes de suscripción semanal.

Se trata de una caja familiar, con recetas ideadas para disfrutar en familia, fáciles de hacer y pensadas para los paladares de grandes y chicos. ¡Tienen opciones vegetarianas muy buenas!

“La idea de incluir planes especiales para familias, que se adapte a los gustos de todos los integrantes”, comentó Hernan Manzitti, co-fundador de Buenchef. “A las familias con hijos pequeños, les ocurría que los padres tenían que cocinar dos comidas distintas porque los platos clásicos resultaban demasiado gourmet para los niños. Además, con la caja clásica nos encontrábamos con el problema de que los vegetarianos contaban únicamente con una o dos recetas semanales, lo que les impedía armar un plan a su medida”, concluyó.

De esta manera, el cliente puede escoger entre las tres opciones de caja para recibir semanalmente. Además, puede pausar y reanudar su plan en cualquier momento, y agrandarlo o achicarlo según la cantidad de comensales y días que quiera cocinar.

El proceso de compra y de selección de recetas se debe realizar en la página de Buenchef (www.buenchef.com.ar), y los envíos son sin cargo los lunes y martes, en la franja horaria que el cliente elija. El pago es con tarjeta de crédito en el mismo sitio. Las entregas se realizan de forma semanal en la Ciudad de Buenos Aires y en una buena parte del Gran Buenos Aires.

Para mayor información: www.buenchef.com, Facebook, Twitter e Instagram


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento