LEYENDO

¿Te animás a crear tu propia obra de arte customiz...

¿Te animás a crear tu propia obra de arte customizando cajas, botellas y tapitas?

BevyBar te invita a intervenir artísticamente sus productos y participar por el pack “El viejo Continente”

Durante todo el mes de agosto, el nuevo e-commerce de bebidas te propone customizar cajas, botellas y tapitas y subir tus creaciones a Instagram interactuando con la marca  @bevybar_ar  con el hashtag #InspiraBevy. Las artistas plásticas Lupi Mazzucchelli y Josefina Álvarez Castillo ya se animaron y te muestran ideas muy originales para darles un uso decorativo a los productos.

Una tapita de cerveza se puede convertir en un imán decorativo y una botella, en un florero súper original. Éstas son algunas de las propuestas que presenta BevyBar, el nuevo e-commerce de bebidas, para convocar a sus usuarios a intervenir los productos de la marca y participar por el pack “El viejo Continente”. Las primeras en animarse fueron las artistas plásticas Lupi Mazzucchelli (en Instagram: @lupimazz) y Josefina Álvarez Castillo (en Instagram: @shelterfordragons), que transformaron las cajas donde se reciben los pedidos a puro color e imaginación.

Durante todo agosto, quienes compartan en Instagram sus creaciones mencionando a @bevybar_ar con el hashtag #InspiraBevy concursarán por el pack “El viejo Continente” que incluye 2 Franziskaner de 500ml, 2 Löwenbräu de 330ml, 2 Beck’s de 275ml., 2 Leffe de 330ml., 2 Hoegaarden de 330ml., 2 Chalice Leffe de 250ml., 2 Vasos Hoegaarden de 330ml., 2 Vasos Pilsner Franziskaner de 400ml., 2 Vasos Pilsner Beck’s de 400ml. El equipo de BevyBar seleccionará la imagen más creativa, y comunicará el ganador el 1 de Septiembre 2016 a través de su perfil en Instagram.

 “Queremos seguir afianzando el vínculo con nuestros consumidores. Por eso, los invitamos a aportar su propia mirada sobre nuestro porfolio de productos, reutilizando materiales con un fin práctico y creativo”, indica María Eugenia Botta, responsable de la marca.

A través de su web – https://www.bevybar.com.ar/ – BevyBar ofrece 60 variedades de cervezas nacionales e importadas, una amplia gama de bebidas como whisky, ron, vodka y aperitivos, y distintos accesorios (vasos, copas, fraperas y conservadoras). En total, cuenta con más de 130 alternativas diferentes en un packaging diseñado especialmente para que la mercadería llegue en perfecto estado.

Imanes chapitas

Quienes todavía no estén registrados en BevyBar y quieran realizar su primera compra, pueden hacerlo loguéandose en la web a través de Facebook o bien completando un formulario con campos básicos (nombre, apellido, email y contraseña), y a partir de ahí ya se puede operar y pagar hasta en 12 cuotas sin interés. La compañía hace entregas en todo el país a través del servicio de correo de OCA, con un costo que varía según el volumen del pedido y la ciudad, brindándoles a los usuarios un código que les permite hacer un seguimiento.

“En BevyBar continuamos trabajando diariamente para brindar un servicio de excelencia que combina una experiencia de compra simple, segura y personalizada con el diferencial de acceder en un mismo lugar a una variedad difícil de encontrar en el mercado local”, concluye Botta.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance