LEYENDO

Fundación Garrahan relanza los EcoKit realizados c...

Fundación Garrahan relanza los EcoKit realizados con tapitas

Fundación Garrahan relanza el “ecokit” fabricado con 660 tapitas donadas y recicladas. Este set de productos sustentables es parte del Programa de Reciclado y Medio Ambiente. Disponible en los locales Easy de todo el país. Incluye balde, palita de basura y palangana.

Fundación Garrahan, junto a Easy, presenta nuevamente el “EcoKit”, un set de productos sustentables realizado íntegramente con el reciclado de 660 tapitas de plástico donadas por la comunidad al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan.

El EcoKit está compuesto por un balde, una palita para la basura y una palangana. Cada uno de los productos están señalizados con el logo de nuestra institución. Pueden adquirirse en los Easy de todo el país a $79 y con su compra se colabora con Fundación Garrahan. En esta oportunidad, lo recaudado se destinará a la construcción del nuevo Centro Vacunatorio del Hospital de Pediatría Garrahan.

A través del Programa de Reciclado y Medio Ambiente, la Fundación se propone contribuir con la preservación del planeta, promoviendo hábitos adecuados para su defensa permanente. Desde 2006, se lograron reciclar 5.022 toneladas de plástico, lo que equivale a un total de 2.008.800 tapitas plásticas.

Por su parte, Easy comenzó a participar con esta acción mediante la campaña “Destapá tu Solidaridad”, para colaborar y reforzar el proyecto e incentivar a sus clientes a ser parte de la iniciativa. De esta manera, la empresa se convirtió en socio estratégico para llevar a cabo este círculo virtuoso participando en distintas etapas, tanto en la recolección como en la comercialización de los productos luego del proceso de reciclado. Desde 2011 ya se han vendido 50.000 EcoKit.

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento