LEYENDO

Para agendar: 10º edición del Club de Reparadores...

Para agendar: 10º edición del Club de Reparadores

¿Sos de las personas que miran un objeto y piensan de qué manera se puede reparar? ¿Estas cansada/o de tirar objetos luego de unos usos porque ya no funcionan? Entonces no podes perderte la décima edición de Club de Reparadores.

La cita es el sábado 2 de julio de 14:00 a 18:00 en Teodoro Garcia 2964, Colegiales, Ciudad de Buenos Aires.

Podes acercarte con electrodomésticos, ropa, mochilas, carteras, zapatos, juguetes, accesorios.

Club de reparadores cuenta con el apoyo de Neti (No todo está inventado) que además de abrirkes las puertas de Munay Coworking, brindan soporte para la reparación de electrónicos. En esta edición también hay un especial bicicletas, electrónicos e impresión de repuestos en 3D.

Ingresa aquí para la inscripcion y para el evento en Facebook 

reparadores

Algunas recomendaciones de los organizadores “Si traen objetos rotos para reparar y de antemano identifican que su objeto necesita algo específico para ser reparado (por ejemplo: mts de cable, una pieza en particular, un botón determinado, cierre, etc.) les recomendamos que se anticipen y lo traigan con ustedes. Y si tienen materiales para donar como textiles, cierres, botones, cables, pegamentos o lo que se les ocurra, son bienvenidos. El Club de Reparadores es un evento gratuito y voluntario en donde no se cobra por participar o por la reparación de objetos. Sí aceptamos donaciones voluntarias para solventar gastos de producción y también tendremos a la venta los pósters de Articulo 41 con el mismo fin”


#GreenStyle #VidaEnVerde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance