LEYENDO

Fritata de batata, cheddar y espinacas con cebolla...

Fritata de batata, cheddar y espinacas con cebollas confitadas

BuenChef presenta una receta veggie ideal para el invierno y para este Lunes Sin Carne. Para realizar un pedido, solo ingresa en www.buenchef.com.ar y elegi el kit que mas te guste para preparar tu receta favorita en casa, con todos los ingredientes incluidos.

Fritata de batata, cheddar y espinacas con cebollas confitadas.

Se realiza en 30 minutos y es muy facil.

Necesitás:

  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal

Usás:

  • Sartén / Placa de horno / Tartera
  • Bowl
  • Ollita
  • Olla

Ingredientes

  1. 40 g de queso cheddar
  2. 50 g de muzzarella
  3. 20 cc aceto balsámico060606
  4. 2 s6bres de azúcar
  5. ½ atado de espinaca
  6. 500 g de batata
  7. 4 huevos
  8. 1 cebolla
  9. 1 g de salvia

Precalentar el horno a 180°

  1. Pelar las batatas y cortarlas en cubos grandes. Hervirlas en una olla con abundante agua con sal hasta que estén cocidas y blandas. Escurrirlas y reservar.
  2. Picar la cebolla en pluma. Cortar los quesos en cubos chicos.
  3. Cocinar en una ollita con 2 cucharadas de oliva la cebolla. Una vez que comience a dorarse, agregar el aceto, el azúcar y ¼ vaso de agua. Cocinar todo a fuego mínimo hasta que tenga consistencia de mermelada. Salpimentar.
  4. Mezclar en un bowl, los huevos, la salvia, los cubos de batata, los quesos y las hojas de espinaca. Salpimentar.
  5. Colocar la mezcla en una sartén caliente que pueda ir al horno, en una placa de horno o tartera, con 2 cucharadas de oliva en la base.
  6. Cocinar  en el horno a 180° hasta que la superficie esté dorada y el centro cocido. Servir con la confitura de cebollas.

 

Hernán Manzitti, co fundador de Buenchef nos comenta sobre la gestion de no – desperdicio de alimentos al utilizar los kits con los ingredientes justos para cada receta.

“Un tercio de la comida en el mundo se desperdicia, la cantidad necesaria para combatir el hambre. Es por esto que desde Buenchef impulsamos a que el desperdicio sea 0. Enviando las cantidades exactas para cada receta y la cantidad de porciones de acuerdo a las personas que comen en cada casa, ayudamos que no haya deshechos. No sólo a la hora de cocinar; porque muchas veces tiramos excesos de fruta y de verdura que se pone fea, o compramos 1 kilo de harina cuando necesitamos una taza. También ayudamos a que no sobre comida preparada: si son dos personas, enviamos dos porciones. Confiamos en que día a día más gente compre lo que realmente va a consumir, y así colaboraríamos de gran manera a reducir los desperdicios.”

#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento