Vuelve el Mercado La Aldea a Pilar

Este sabado y domingo hay una nueva edición del Mercado La Aldea en Pilar, un espacio para descubrir productos alimenticios saludables y gourmet, además de shows al aire libre de Dame Luz, (una combinación de voces, percusión y estilos de música variados). Pablo Herrero (El Juglar), Jazz Band, Flavio Indiana (música para disfrutar y divertirse) show de circo para toda la familia, Paulo Conforti con la preparación de los mejores cocktails con su Home Bar.

También estará Danilo Ferraz presente con la mejor pizza a la parrilla, la original propuesta del Choribondi de la Cabrera y como siempre la mejor cocina de la mano de Jimena Monteverde.

El sabado a las 17:30 se presenta “Coronados de Gloria”, la banda liderara por Gloria Carrá para realizar un show único durante la tarde.

Al estilo de los mercados callejeros de Madrid o Londres, Mercado la Aldea despliega un recorrido a través de sabores y tendencias en sus más de ochenta puestos. Además ofrece actividades como la cata y degustación, talleres de cocina, charlas y espectáculos en vivo para chicos y grandes. Este espacio, más un mercado de compras,  es una experiencia gastronómica completa.

El agua oficial del Mercado La Aldea es Agua Conciencia, un agua mineral solidaria que dona el 50 % de los dividendos recibidos a diferentes ONGS.

¿Cómo llegas al Mercado?

La Aldea Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea Pilar está a pocos metros de la bajada.

Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.

Fechas y horario

Sabado 4 y Domingo 5 de Junio de 11:00 a 19:00 (repite el primer fin de semana de cada mes y en caso de lluvia se reprograma)

Para más información entra en www.mercadolaaldea.com.ar


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance