Mayma premia a los emprendedores

Mayma es un programa de apoyo al desarrollo de proyectos de las nuevas economías. Los organizadores que impulsan el programa son la ONG Contribuir al Desarrollo Local y la empresa social Emprendiem. Cuenta además con la colaboración del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, y el apoyo del Banco Galicia, VIVA (Visión y Valores para la Sustentabilidad), Pan American Energy, Oikocredit, SMS y La Bioguía.

La misión del programa es desarrollar el emprendedorismo de las nuevas economías o de triple impacto (social, ambiental y económico). Esto haciendo foco en la promoción del desarrollo económico sustentable a través de un nuevo empresario que gestiona recursos y capital consciente de las necesidades y de las oportunidades de negocios que surgen al buscar, por sobre todo, el bienestar de las personas y del planeta.​

unnamed

El objetivo primordial es potenciar y capacitar a emprendedores de todo el país mediante un plan de mentorías, talleres y generación de comunidad, el Programa 2016 será la décima edición y están invitadas a participar empresas u organizaciones ya establecidas o que recién comienzan.

Este año el premio incluye una Beca para 2 (dos) emprendedores al Taller Anual de los Emprendedores Sociales líderes de Latinoamérica VIVA 2017 en país a definir con todo incluído: pasaje, estadía y matrícula ademas de difusion y asesoramiento impositivo gratuito.

Podes inscribirte AQUI


#GreenStyle #VidaEnVerde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance