LEYENDO

¡Se parte del Primer #InstaEcoMeet de Argentina!

¡Se parte del Primer #InstaEcoMeet de Argentina!

¿Sos instagramer? ¿Te gusta la fotografía? ¿Queres vivir una experiencia GreenStyle? Entonces no podes perderte este evento, rodeado de comercio justo, naturaleza y premios. En el mes del ambiente Revista Lima junto a Sabe la Tierra organizan el Primer Instameet Verde de Argentina.

Están todos invitados el sábado 11 de junio a las 11:00hs en el Mercado #sabelatierra de San Fernando para vivir una experiencia greenstyle de la mano de la fotografía, la gastronomía y el comercio justo.

La idea del encuentro es una excelente oportunidad para conocer a los usuarios detrás de las imágenes de las cuentas de #Instagram, compartir experiencias y lo mejor, ser parte del festejo del Mes del Ambiente.

El #InstaEcoMeet es una caminata fotográfica con el fin de conocer emprendedores, fotografiar momentos, compartir con gente con gustos afines e incentivar a otros mediante fotos inspiradoras a llevar una vida más verde.

Instagrameros-INST-02

ORGANIZACIÓN

Fecha: Sábado 11 de Junio 1
Hora: 11.00 a 13:30hs
Lugar: Mercado Sabe la Tierra (Encontraras un punto de reunión marcado con un banderín con la leyenda: #InstaEcomeet)

***Para una mejor organización necesitamos tu INSCRIPCIÓN PREVIA aquí

Cronograma #InstaEcoMeet

11:00 Nos encontramos en la Estación San Fernando donde se encuentra señalizado el InstaEcoMeet. Allí daremos una charla de bienvenida a cargo de las directoras de Revista Lima y la cocinera Mariana Bisso @cocinamona nos brindará una charla de su experiencia en Sabe la Tierra como consumidora y cocinera. Luego el artista visual Yago Lopez, dará una serie de tips para que tus fotos y posteos queden geniales.

11:30 | Recorrida libre por los puestos. Durante la recorrida por la feria, acordate de arrobar a @SabeLatierra y @RevistaLima con el Hash #InstaEcomeet #Instameet asi más gente se puede unir a esta movida verde!

13:00 | Reunión para Cierre y Sorteos. Nos juntaremos nuevamente en el punto de encuentro y allí tendremos una breve charla con la experiencia vivida y culminaremos el evento con muchos sorteos!

Más info sobre los diferentes mercados de Sabe la Tierra
Seguinos en todas las redes: @SabeLatierra /SabelaTierra – @Revistalima /Revistalima

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

  1. […] rodeado de Comercio Justo, naturaleza y premios. En el mes del Ambiente Sabe la Tierra junto a Revista LIMA organizan el Primer Instameet Verde de […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento