EcoDiseño: Reloj de Musgo

¿Un reloj que funciona y es biodegradable puede ser posible? Claro que sí, el estudio de diseño Noktutu, ha creado el Moss Clock, el cuál es sustentable gracias a sus materiales y construcción.

 

El Reloj de Musgo / Moss Clock está hecho a mano con musgo de un lirio indígena de las regiones árticas de Noruega. Noktutu dice que “seleccionaron meticulosamente” el musgo y lo preservaron. Después rellenaron un marco hecho a mano en contrachapado de abedul báltico, mientras que el mecanismo del reloj es «de lo que podemos ver» metal o plástico. 

La idea de acuerdo a Noktutu, es llevar naturaleza a casa y convertirla en una pieza de discusión. Con belleza y simplicidad, Moss Clock también genera un alivio cuando pensamos en el inminente futuro de la pieza. Esperemos que este reloj sirva de inspiración para más diseñadores. 

El musgo y los motivos naturales en la pared son hoy en día tendencia y esta es una excelente manera de estar a la último en interiorismo, a la vez que disfrutamos de la naturaleza en el hogar.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento