Comparti una comida de verdad

En la Semana de la Mujer, Le Pain Quotidien honrará a aquellas que luchan por una mejor calidad de vida para sus hijos pero que no cuentan con los recursos necesarios. Por eso organizaron una Cena Solidaria itinerante durante una semana y la recaudación se donará a la Asociación Civil Pequeños Pasos (www.pequenospasos.com.ar), que ayuda a madres embarazadas de bajos recursos y a niños con problemas de desnutrición.

El lunes 7 se realizará en el local de Palermo Chico, Salguero 3075. El martes 8 en Palermo Soho: Armenia 1641. Miércoles 9 en Recoleta: Posadas 1402. Jueves 10 en Belgrano: Sucre 2141, y viernes 11 en Nordelta: Nordelta Centro Comercial, Av. De los Lagos 6660.

El evento comenzará a las 21hs., y finalizará alrededor de las 23.30hs. Se ofrecerá un menú fijo de tres pasos acompañado de vinos de la Bodega Lagarde y agua mineral Villavicencio. El valor por persona será de $500 (quinientos pesos argentinos). Cada cena será apadrinada por una celebridad. Los locales estarán decorados para la ocasión y atendidos por todo el equipo de Le Pain Quotidien.

Para reservar tu lugar, escribi a info@lepainquotidien.com.ar o con el gerente de cada local.

Menú Semana de la Mujer 10,5x22cm (1)

Asistirán representantes de Pequeños Pasos y explicarán su misión y los objetivos cumplidos y por cumplir. Se mostrará un breve video de sus acciones y vendrán dos mamás que fueron abrazadas por la Fundación y mejoraron su calidad de vida y la de sus hijos.

El menú de tres pasos comenzará con una entrada de  Gazpacho de tomate y sandía con queso de cabra y menta, pimienta verde, germinados de berro y croutons de reggiano, acompañado de una copa de Lagarde Viognier. El plato principal será Curry rojo de lenguado en tartine, ensalada de vegetales, relish de rábano y mango, albahaca dulce y hojas de kale crocantes, acompañado con un muffin de garbanzo, maridado con Lagarde Malbec. El último paso será una Degustación de tarta de chocolate belga, combinación de brie y membrillo, frutillas rellenas con toffee y merengue de limón, con Lagarde Dolce.

Acerca de Le Pain Quotidien

LPQ

En Le Pain Quotidien buscamos brindar una experiencia única a nuestros clientes. Un excelente servicio, un ambiente cálido, confortable y los mejores ingredientes disponibles en el mercado, en lo posible orgánicos ya que son más sanos. Tenemos una filosofía en la que compartir es la base. Por eso el corazón de nuestros locales es la gran mesa comunal en la que amigos y desconocidos comparten un desayuno, un brunch, el almuerzo o la merienda. Queremos mejorar la vida de las personas. Promover un estilo de vida saludable y convivir armónicamente en un ambiente de respeto mutuo y hacia el medio ambiente, promoviendo prácticas de consumo sustentables. Le Pain Quotidien está presente en las principales ciudades del mundo, contando hoy con más de 240 locales en 19 países, dónde cada día se experimenta el placer de disfrutar el mejor pan. Presentes en Argentina desde octubre del 2012, con 7 locales, se proyecta la apertura de 23 más en los próximos 4 años.

www.lepainquotidien.com.ar  – @lpqar – info@lepainquotidien.com.ar

Acerca de Pequeños Pasos

PeqP Foto 1

Pequeños Pasos trabaja hace más de 9 años en la lucha contra la desnutrición infantil, haciendo foco en el trabajo con la madre como generadora del cambio dentro de su familia. Cada familia que ingresa al centro cuentan con un apoyo permanente de: nutricionistas, pediatras, estimuladores tempranos, asistentes sociales y psicólogos. Además cada madre recibe talleres de oficios: costura, cocina, panadería, peluquería para brindarle posibilidades  de tener una salida laboral.

info@pequenospasos.com.ar – www.pequenospasos.com.ar


NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance